UN NUEVO ATENTADO CONTRA LA REPÚBLICA POR PARTE DEL PODER JUDICIAL
Por M. Roberto Guinney
El poder judicial que se encuentra en su mayoría alineado con los intereses que atentan contra las mayorías de nuestro país comenzando por la Corte Suprema, ha herido gravemente el sistema de justicia mediante un fallo que vulnera todos los principios y garantías constitucionales que son base del estado de derecho.
Este fallo contra la principal figura del Movimiento Peronista que encarna la Compañera Cristina, no hace más que reeditar viejas proscripciones que ha sufrido el campo popular como las ocurridas en 1955 y 1976, con el único objeto de garantizar los intereses de las clases dominantes.
El Lawfare ha quedado al desnudo por medio de un fallo vaciado de derechos y garantías, producido en el marco del conocimiento de las reuniones que mantuvieron jueces, fiscales, empresarios y funcionarios del gobierno macrista de la Ciudad de Buenos Aires, en una propiedad del ocupa del Lago Escondido, la que no pudieron ocultar a pesar de producir hechos que se encuadran en figuras penales.
Solo la movilización de todas las fuerzas democráticas podrá conseguir que se depure este poder judicial que tanto mal le ocasiona a la justicia.
Comentarios
Publicar un comentario